Local

CONSTRUYEN POZO PROFUNDO EN LA COMUNIDAD GUSTAVO DÍAZ ORDAZ

COMUNICADO

Minatitlán, Ver.- El gobierno municipal de Minatitlán que encabeza el Ingeniero Héctor Damián Cheng Barragán, con el objetivo de dotar de infraestructura necesaria a ciudadanos del área rural, realiza la construcción de un pozo profundo en la comunidad Gustavo Díaz Ordaz, con lo que se abastecerá del vital líquido a los pobladores de este lugar.

El Director de Obras Públicas Jesús Ramón Rincón Rivera, informó que los trabajos contemplan la construcción del pozo, el tanque elevado, la línea de conducción y el equipamiento electromecánico, además, dijo que la obra presenta un significativo avance por lo que próximamente quedará en funcionamiento.

Con la implementación de este sistema de abastecimiento, la comunidad de Gustavo Díaz Ordaz, contará con agua apta para el consumo humano y dejará atrás el problema de escases de la misma, el cual se agudiza en temporada de seca.

Es gracias al honorable cabildo de Minatitlán quien aprueba los recursos para que esta y otras obras se lleven a cabo en beneficio de las comunidades del área rural que así lo requieran.

Déjanos tu comentario