En CalienteLocal

Continúa Ayuntamiento ejecutando obras de beneficio social

 

COMUNICADO/WWW.NOTIMINA.COM

MINATITLÁN, VER.- En beneficio de la población minatitleca el Ayuntamiento que encabeza Don Nicolás Reyes Álvarez continúa desarrollando obras de infraestructura que contribuirán al mejoramiento de las condiciones de vida de la ciudadanía que habita en colonias como Miguel Hidalgo y 16 de Septiembre en donde se iniciaron trabajos que forman parte del Plan General de Obras 2019.

Con gran entusiasmo los vecinos de dichos sectores agradecieron los proyectos de obra que se ejecutan y en donde se invierten recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal que permiten el desarrollo de trabajos que mejorarán la calidad de vida de la sociedad minatitleca.

En la colonia 16 de Septiembre el Ayuntamiento invertirá 509 mil 718.64 pesos en la rehabilitación del sistema de drenaje sanitario en las calles 5 de Mayo y Niños Héroes entre Independencia y la barda de Fertimina; obra que permitirá la colocación de tubería adecuada que suministre un mejor servicio a la población.

Por otro lado en la colonia Miguel Hidalgo se llevará a cabo la rehabilitación de la red de agua potable en donde se invertirán 408 mil 841 pesos en las calles Río Blanco entre Flores Magón y 18 de Marzo, se incluye Flores Magón entre Río Blanco y Misantla que beneficiarán al menos a 190 personas habitantes de la zona.

Durante el inicio de estos trabajos el Director de Obras Públicas, Juan Carlos Meda Cancino, enfatizó la importancia que para el Presidente Municipal tiene la aplicación correcta de los recursos públicos, por lo que remarcó que se ejecutará una vigilancia minuciosa de las tareas que han iniciado en estas colonias que incidirán de manera positiva en el desarrollo del municipio.

Por su parte el coordinador de Participación Ciudadana en el área urbana, Fernando Aburto Bozas, señaló a los vecinos la importancia de continuar trabajando de manera coordinada entre la sociedad y el Gobierno Municipal para de esta manera alcanzar mayores beneficios en las zonas en donde habitan.

Gracias a la participación de la ciudadanía en el desarrollo de las obras en los próximos días el Ayuntamiento que encabeza Don Nicolás Reyes continuará ejecutando proyectos que mejorarán las condiciones de vida en el municipio y de esta forma alcanzar las metas establecidas por la administración.

Déjanos tu comentario