Local

CONTINÚA ENTREGA DE TARJETAS DE APOYOS A PERSONAS ADULTAS MAYORES  

COMUNICADO/WWW.NOTIMINA.COM

MINATITLÁN, VER.- Como parte del compromiso de apoyo para personas adultas mayores y en coordinación con el H, Ayuntamiento de Minatitlán que preside Don Nicolás Reyes Álvarez; el Sistema DIF Municipal de Minatitlán continúa con la recepción de documentación y entrega de plásticos para la tarjeta de descuentos INAPAM.

 

La Lic. Elizabeth Reyes Toledo Presidenta del Sistema DIF Minatitlán ha instruido reforzar el trabajo para recepción y entrega de  documentación y plástico para tarjeta INAPAM para personas adultas mayores, con la finalidad de mejorar la calidad de servicios de ésta institución.

 

Por lo que se han estado entregando oportunamente tarjetas a los abuelitos que dejaron documentación. Asi como también se les hace la invitación a aquellas personas que cumplieron 60 años o tienen más de 60 años para que puedan realizar la solicitud y aprovechar los descuentos que se ofrecen.

 

Con estas actividades el Sistema DIF Municipal de Minatitlán refrenda el apoyo a las personas adultas mayores como grupo prioritario; gobernando contigo.

 

 

Déjanos tu comentario