ColumnasDe InteresEl Ring PolitícoEn CalienteLocal

Continúa la recepción de solicitudes para formar parte de la Nueva Policía Municipal de Cosoleacaque.

El H. Ayuntamiento invita a hombres y mujeres de bien para ser candidatos a policías municipales acreditados.

COMUNICADO/WWW.NOTIMINA.COM

COSOLEACAQUE, VER.- Se siguen recibiendo expedientes de personas que soliciten su ingreso a la nueva policía municipal de Cosoleacaque, hasta el momento se han enviado para su revisión 44 perfiles de los cuales se establecerá cuales son aptos y cuales no.

Por ello, es necesario incrementar la invitación a las personas que cumplan con los requisitos de la convocatoria para que puedan ser candidatos al proceso de evaluación en sus diversas fases.

Para fortalecer e incrementar la seguridad en el municipio, el Ayuntamiento de Cosoleacaque, en coordinación con el Centro Estatal de Evaluación y Confianza de la Secretaría de Seguridad Pública, continua con la convocatoria abierta para ingresar a la Policía Municipal, la cual está dirigida a mujeres y hombres que cuenten con vocación de servicio y un amplio compromiso social.

Podrán participar en el proceso de reclutamiento, selección, evaluación e ingreso para ser parte de la nueva Policía Municipal de Cosoleacaque. De acuerdo a la profesionalización se requieren jóvenes honestos y sobre todo dispuestos a seguir aprendiendo, ya que el objetivo principal es incrementar las condiciones de seguridad a través de una corporación mejor capacitada, más equipada y con espíritu de servicio, sabedores de que en sus manos está el salvaguardar la integridad de los Cosoleacanecos.

Los interesados deberán ser mexicanos por nacimiento en pleno ejercicio de sus derechos, acreditar haber concluido su enseñanza media Superior o equivalente (bachillerato), estatura mínima de 1.63 m. para hombres y 1.55 m. para mujeres; peso acorde a la estatura, tener mayoría de edad y ser menor de 35 años al presentar solicitud, no tener tatuajes visibles con el uniforme, ni perforaciones con excepción de aretes en las orejas.

De igual manera no deberán estar sujeto a procesos penales ni haber sido condenado por sentencia irrevocable como responsable de delito doloso, en el caso.

Déjanos tu comentario