Local

CONTINÚA PROGRAMA DE EMBELLECIMIENTO DE ÁREAS VERDES EN MINATITLÁN.

COMUNICADO

Minatitlán Ver.- Continuando con el programa permanente de limpieza y embellecimiento de áreas verdes, implementado por el Honorable Ayuntamiento que preside el Ing. Héctor Damián Cheng Barragán, a través del departamento de Ornatos, Parques y Jardines, se realizaron  trabajos de mantenimiento en diferentes puntos de la ciudad.

Estas acciones tienen como propósito mejorar la imagen de la ciudad, por ello el personal de esta área lleva a cabo la poda de árboles y pasto en espacios públicos, centros educativos, monumentos, fuentes y avenidas principales de la ciudad, de manera permanente.

El Director de Ornatos, Lic. José Raúl Martínez López, informó que además de las actividades que se ejecutan a diario como el regado de las áreas verdes, la limpieza de terrenos baldíos y el corte de árboles que representen un peligro para la ciudadanía, se ha brindado el apoyo a escuelas como el kínder Tomasa Valdés y el CETIS #72, de la misma manera se continúa con la limpieza de camellones de las principales avenidas de la ciudad.

Por tal motivo el alcalde Héctor Cheng Barragán, impulsa este programa permanente que busca dotar de una mejor imagen a la ciudad, y a la vez exhorta a la ciudanía a no tirar basura, escombro y objetos de metal en las áreas verdes, ya que esta situación dificulta las tareas de limpieza y mantenimiento.

Déjanos tu comentario