ColumnasEl Ring PolitícoLocal

Continúan descuentos en el cobro de Predial

COMUNICADO/WWW.NOTIMINA.COM

MINATITLÁN, VER.- Debido a la respuesta positiva que ha tenido la ciudadanía para cumplir con el pago del impuesto predial, el Ayuntamiento de Minatitlán a través de la Tesorería Municipal anuncia la ampliación del periodo de descuentos de multas y honorarios para los contribuyentes que deseen cumplir con el pago de sus obligaciones municipales.

La fecha límite para aprovechar el descuento del cien por ciento en multas y honorarios será el 14 de diciembre próximo, por lo que se espera que en esta oportunidad los ciudadanos acudan a las oficinas de Tesorería Municipal y cumplan con sus aportaciones para iniciar el 2019 sin adeudos con la administración local.

Don Nicolás Reyes Álvarez, Presidente Municipal, conocedor de las condiciones actuales de la economía instruyó para que el programa de condonaciones continuara durante el mes de diciembre para que sea más amplio el sector de la población que se beneficie con este proyecto que incide directamente en las finanzas familiares.

La convocatoria que fue emitida en el mes de octubre pasado para condonar el recargo y honorarios a todas aquellas personas que tuvieran rezagos en el cumplimiento de este pago permitió que los ciudadanos acudieran a realizar las aportaciones correspondientes.

Las cajas estarán abiertas para atender a la población que desee beneficiarse con este importante apoyo a partir de las 08:30 y hasta las 15:00 horas; proceso que concluirá el 14 de diciembre próximo.

Déjanos tu comentario