ColumnasEn CalienteLa Abejita PetroleraLocal

Continúan jornadas de cobro del Predial 2020

COMUNICADO/WWW.NOTIMINA.COM

MINATITLÁN, VER.- En apoyo a los habitantes del municipio, el Ayuntamiento de Minatitlán continúa con el programa de descuentos en el Pago del Impuesto Predial 2020 que tendrá los mayores beneficios durante el mes de enero gracias al compromiso que mantiene Don Nicolás Reyes Álvarez con la población minatitleca.

Las jornadas de cobro de esta importante contribución se desarrollan de lunes a viernes de 07:00 a 16:00 horas y los sábados de 08:00 a 12:00 horas, manteniendo este ritmo de actividad durante el primer mes del año de acuerdo con la información proporcionada por la Dirección de Ingresos Municipal.

Los beneficios del pago del Predial en el mes de enero contempla el 50 por ciento de descuento para pensionados, jubilados, viudas y personas de la tercera edad; así como del 20 por ciento para las personas que se mantengan al corriente en sus contribuciones.

Apoyo que ofrece el Gobierno Municipal para promover el pronto pago entre la población minatitleca para continuar desarrollando obras y acciones de beneficio colectivo, razón por la que se continúa invitando a la sociedad para aprovechar las oportunidades de pago que se ofrecen para este primer mes del año.

Este programa de descuento continuará en el mes de febrero, manteniéndose el 50 por ciento para jubilados, pensionados, viudas y personas de la tercera edad; y del 10 por ciento para los contribuyentes que no tengan adeudos en el pago de esta contribución.

Déjanos tu comentario