ColumnasEl Ring PolitícoEn CalienteLocal

Continúan trabajos de limpieza en mercados

En cumplimiento de las estrategias adoptadas en Minatitlán para enfrentar la Emergencia Sanitaria por COVID-19, el Ayuntamiento que dirige Don Nicolás Reyes Álvarez continúa realizando jornadas de sanitización en los mercados como el Santa Clara que fue atendido este miércoles por personal de la Dirección de Salud.

Gracias a los esfuerzos coordinados entre el Gobierno Municipal y la Jurisdicción Sanitaria Número XI se llevan a cabo este tipo de tareas que contribuyen a mantener sitios con mayores niveles de limpieza en beneficio de locatarios y usuarios de estos espacios comerciales.

Las tareas de desinfección en los sectores públicos se ejecutan de manera cotidiana en apoyo a quienes permanecen laborando en estas áreas en donde se desarrollan tareas esenciales como la venta de víveres que son necesarios para el consumo de la población.

Sin embargo, aun cuando este programa se realiza de manera periódica y con la utilización de productos especializados, es necesario que la ciudadanía permanezca en sus domicilios acatando las medidas de resguardo familiar y de esta forma contribuir con las tareas de mitigación del COVID-19 en Minatitlán.

Déjanos tu comentario