ColumnasEl Ring PolitícoLocal

Coordina Ayuntamiento con CFE trabajos en calle Simón Bolívar

En Minatitlán, Veracruz

 

COMUNICADO/WWW.NOTIMINA.COM

MINATITLÁN, VER.- En coordinación con la Comisión Federal de Electricidad el Ayuntamiento de Minatitlán inició los trabajos de reparación de la calle Simón Bolívar que presenta hundimientos y daños en alcantarillas propiedad de la empresa que atendió esta problemática después de las solicitudes hechas por Don Nicolás Reyes Álvarez para beneficio de la población.

Los trabajos iniciaron este miércoles con maquinaria del Gobierno Municipal y personal de la CFE quienes permanecieron en el sitio para evaluar las condiciones de la red de cableado de alta tensión que se ubica en la zona y que debe ser atendido por personal especializado a fin de evitar accidentes por el acceso inadecuado a este sector.

La serie de hundimientos que se presentan en diversas áreas de la localidad, a causa del deterioro en la red de drenaje sanitario que ha permanecido por años en la zona, ha provocado daños en el pavimento y con ello afectaciones en áreas en donde se encuentran ubicados los registros de la red eléctrica.

Por ello y atendiendo a la normativida vigente relacionada con la manipulación de sectores propiedad de CFE el Ayuntamiento que encabeza Don Nicolás Reyes Álvarez realizó con prontitud las solicitudes correspondientes para atender esta problemática, mismas que fueron atendidas este miércoles para beneficio de quienes diariamente circulan en esta importante arteria.

Los trabajos continuarán durante los próximos días por lo que se solicita a la ciudadanía utilizar calles alternas a fin de facilitar las labores que se realizan en esta zona y evitar todo tipo de accidentes.

 

Déjanos tu comentario