En CalienteEstatalLocal

Coordinador Zona Sur de CATEM se reune con Delegados Municipales de Minatitlán y Cosoleacaque

El profesor Ignacio Ávila Baltazar Coordinador Zona Sur de la CATEM, sostuvo una muy importante reunion con el doctor Hermilo Arista Cinsneros y Miguel García Rodríguez, además de realizar un recorrido y reunión de trabajo en Capoacan.

Víctor H. Gomez/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.Con el firme objetivo de hacer crecer y cada vez más grande a la Confederación Autentica de Trabajadores y Empleados de México (CATEM) el Delegado de la Zona Sur de la citada central obrera; profesor Ignacio Ávila Baltazar sostuvo el pasado fin de semana una importante reunión de trabajo con el doctor Hermilo Arista Cisneros y Miguel García Rodríguez Delegados Municipales de Minatitlán y Cosoleacaque respectivamente.

Dicha reunión con dirigentes de la CATEM fue para dar las gracias a las organizaciones que hicieron posible el evento donde se le dio posesión al Coordinador Estatal Carlos Soto en donde se reunieron casi 3 mil miembros y simpatizantes de la nueva central obrera CATEM evento que se llevo a cabo en la ciudad y puerto de Coatzacoalcos.

Además los dirigentes de la CATEM también recorrieron y sostuvieron una importante reunión de trabajo en la comunidad rural de Capoacan.

Ahí se hicieron diversos comentarios e intervenciones, donde se deataco que a nivel regional y nivel zona sur, además de Minatitlán y Cosoleacaque, la CATEM esta bien representada con el profesor Ignacio Ávila Baltazar, doctor Hermilo Arista Cisneros y licenciado Miguel García Rodríguez.

Déjanos tu comentario