En CalienteLocal

COSMOCOLOR seguirá dando servicio de expedición de Licencias

El Módulo sigue operando en las instalaciones de la Delegación de Tránsito.

 

 POR: NORMA FARARONI/WWW.NOTIMINA.COM

MINATITLÁN, VER.- Luego de la demanda que interpuso la empresa Cosmocolor S.A. de C. V., en contra del Gobierno del Estado, el Módulo que hasta la semana era operado por la empresa Ibero Azteca 2000 y que se ubicaba sobre la avenida Justo Sierra en este municipio, este fue cerrado, ya que de nueva cuenta Cosmocolor reactivó sus actividades en las instalaciones de la Delegación de Tránsito n.- 8 en la colonia Petrolera.

De acuerdo a la información proporcionada por José del Carmen Cruz Martínez, encargado del Módulo de la empresa Ibero Azteca 2000, dijo que la empresa Cosmocolor S.A. de C.V., a nivel estatal interpuso una demanda al Gobierno del Estado antes de que concluyera el periodo de Miguel Ángel Yunes Linares, por la decisión de cancelar la concesión a dicha empresa que por más de 3 sexenios estuvo expidiendo licencias de conducir.

Mientras se da una resolución judicial, sobre la demanda, el Módulo que opero desde el 10 de octubre, la empresa Ibero Azteca, dejó de expedir las licencias, por lo que Cosmocolor S.A. de C.V., retornó a sus actividades en las instalaciones de la Delegación de Tránsito n.- 8 en la colonia Petrolera.

Déjanos tu comentario