En CalienteLocal

Cruz Roja de Minatitlán, realizará Curso de Verano 2019

dav

Del 15 al 26 de julio.

 

POR: NORMA FARARONI/WWW.NOTIMINA.COM

MINATITLÁN, VER.- Del 15 al 26 de Julio,  la Delegación de la Cruz Roja de este municipio que encabeza la contadora Eneyda Sánchez Soto, llevará a cabo el Curso de Verano 2019 enfocado a niños a partir de los 8 a 12 años de edad.

Con el objetivo de interesar a los jóvenes en los primeros auxilios y en el cuidado del medio ambiente, por segundo año consecutivo, se realizará el Curso de Verano, al respecto Felipe Antonio Galán Martínez; Coordinador de los Paramédicos de la Benemérita Institución, informó que son diversos los temas que se abordarán.

Entre los cuales destacan no sólo de Primeros Auxilios, sino también se le enseñarán la filosofía institucional, los valores, la prevención de accidentes en el hogar, en la escuela, qué hacer en caso de un temblor, de un huracán, de una inundación, pero además se abordará el tema del cuidado del medio ambiente.

Por ello antes de finalizar el curso se plantarán árboles en algunos puntos de la ciudad, con el fin de concientizar a los pequeños para cuidar nuestro planeta, en este sentido contamos con el apoyo incondicional de la contadora Eneyda Sánchez, quien está interesada en que lo que aprendan los adolescentes asistentes al curso trascienda para bien del municipio.

Galán Martínez, dijo que los requisitos para ingresar es que los interesados tengan la edad de 8 a 12 años, el costo es sólo la recuperación del material que se ocupe durante las dos semanas que se desarrolle el curso.

Para mayor información puede acudir a las instalaciones de la Cruz Roja Minatitlán que se encuentran a un costado del Palacio Municipal.

 

 

 

 

Déjanos tu comentario