En CalienteLa Abejita PetroleraLocal

Dan banderazo de arranque de obras en Jáltipan

22 obras son las que se realizarán en este 2018

POR: NORMA FARARONI/WWW.NOTIMINA.COM

JÁLTIPAN, VER.- Un total de 22 obras son las que se realizarán dentro la primera etapa, con un presupuesto de más de 7 mil millones de pesos, en este municipio.

Fue el Alcalde Lucas Martínez, quien diera el banderazo de arranque de las 22 de 50 que se tienen proyectadas realizar en este gobierno de Morena.

En las instalaciones del Auditorio Municipal, se dieron cita Agentes Municipales, Subagentes, Consejeros Comunitarios, quienes fueron informados de las obras contempladas para este 2018.

En su intervención el munícipe destacó que dichas obras beneficiaran a cientos de ciudadanos tanto de colonias, comunidades y congregaciones.

Enfatizó que “Aquí no hay diezmo, No hay mochadas, queremos obras de calidad, No venimos a llenarnos los bolsillos, venimos a devolverlo a ciudadanía”.

Destacó que en dichas obras se le dará prioridad a los empresarios locales, quienes deberán contratar a trabajadores del municipio, generando así empleos.

Acompañado de su cuerpo edilicio Lucas Martínez, dio el banderazo de arranque de obras bajo el lema “Construyendo obras en beneficio de la sociedad, trabajando juntos pueblo y Gobierno, en Jáltipan haremos historia y lograremos el cambio”.

Entre las obras que se llevarán a cabo destacan ampliaciones de red eléctrica, rehabilitación de calles, rehabilitación de drenajes, construcción de comedores escolares, cárcamos de bombeo, entre otras.

Al término del evento, los integrantes del cabildo se trasladaron a la calle 13 de Septiembre esquina Blanca Estela de la colonia San Cristóbal, donde fueron testigos del inicio de la obra de la Ampliación de la Red Eléctrica, con un monto de más de 260 mil pesos, beneficiando a cientos de vecinos de dicho sector.

Déjanos tu comentario