Local

Dejan fuera a Minatitlán de la declaratoria de emergencia por daños del Frente Frío 14

AGENCIA/www.notimina.com

Minatitlan, Ver.-La SEGOB y la CONAGUA, dejaron fuera de la declaratoria de emergencia por los daños ocasionados por el Frente Frío número 14, sin embargo fueron incluidos los municipios de Hidalgotitlan y Valle del Uxpanapa, lo anterior fue dado a conocer por el  Director de Protección Civil Municipal Iván Montejo Cruz.

Quien dijo que son más de 50 comunidades rurales las que se encuentran incomunicadas por el corte o mal estado de los caminos rurales que han sido dañados por la pertinaz lluvia que ha caído en los últimos días.

Dijo la fuente informativa que las comunidades afectadas se encuentran asentadas sobre las márgenes del río Coatzacoalcos y Uxpanapa.

El director de PC municipal, informó que de los daños ocasionados en las comunidades rurales son en su mayoría caminos destrozados,  y hasta la fecha no han bajado más apoyos, pese a que personal de la SEGOB y de PCE constataron los daños en las congregaciones y ejidos dañados.

En cuanto a los daños del frente frío 17 que ha estado afectando desde el pasado viernes a a Minatitlán, y la zona sur, aún se tienen daños cuantificandos.

Finalmente Iván Montejo señaló que para el resto del mes se esperan bajas temperaturas y más precipitaciones.

Déjanos tu comentario