En CalienteEstatalLocal

Delegación de Tránsito de Minatitlán; Coloca Selalamientos Viales en la ciudad

Con el fin de mantener orden en el tránsito vehicular y de las personas que transitan a pié o abordo de un automotor en las calles y avenidas de la ciudad.

Víctor H. Gómez/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-La Delegación de Tránsito número 8 a cargo del Delegado licenciado Jesús Cespedes Fernández, se ha dado a la tarea de colocar diversos señalamientos viales sobre el primer cuadro de la petrolera ciudad, esto con el fin de poner orden al tráfico vehicular y hacer más seguro el paso de los peatones en cruces, calles y avenidas.

Ademas informó el Delegado de Tránsito, que también con el apoyo de los agentes viales y personas altruistas se han logrado colocar y pintar rampas de acceso para personas que tienen problemas para poder cruzar de una banqueta a otra o transitar sin problemas en el centro de la ciudad.

De igual manera el licenciado Jesus Cespedes, dijo que pese a las carencias que se tienen tanto en la falta de personas y de otra índole, se sigue trabajando fuertemente en impartir la Nueva Cultura Vial que implementa a nivel estatal el Gobernador Cuitlahuac García Jiménez atraves de la Dirección General de Tránsito y Transporte.
Público

Déjanos tu comentario