El Delegado de Tránsito,; Jesús Fernández Céspedes, dijo que de manera constante se vigila que conductores particulares y del servicio público cumplan con el uso de cubreboca, sana distancia, aplicación de gel antibacterial en las manos y demás medidas sanitarias.
Víctor H. Gómez/www.notinina.com
Minatitlán, Ver.-Elementos de la Delegación de Tránsito de este municipio a cargo de Jesús Fernández Céspedes, continúan en la vigilancia y operativo para verificar que conductores particulares y del transporte público cumplan con las medidas sanitarias por la pandemia del COVID-19 para evitar que se propaguen los contagios.
Fernández Céspedes, informó que en el caso de los conductores y de los vehículos del transporte público en el caso de los taxis se vigila que tanto el conductor como los pasajeros usen cubreboca, que el conductor traiga gel antibacterial, que en el automóvil de alquiler solo viajen 4 personas, dos en la parte trasera, enfrente el conductor y un pasajero más.
En el caso de los autobuses de pasaje se vigila que estos camiones del servicio público no vayan llenos a más de su capacidad, inclusive que reduzcan el número de pasajeros, que traten de conservar la sana distancia y que todos usen cubreboca.
Por lo que respecta a los vehículos particulares son las mismas medidas en cuanto al número de personas que viajan en los automotores y que se cumplan las medidas sanitarias para prevención del COVID19.
Aseveró Jesús Fernández Céspedes, que estás medidas son en cumplimiento a lo ordenado por el Gobierno del Estado y la Dirección General de Tránsito y Transporte Público.