Please assign a menu to the primary menu location under menu

En CalienteLocalNota Roja

DELINCUENTE ROBA DINERO A EMPRESARIO DE MINATITLÁN; MÁS TARDE LO ATRAPAN

LO AGARRARON ESCONDIDO EN UNA CASA DE LA COLONIA GUAYACANAL Y A PUNTO ESTUVO DE SER LINCHADO POR VECINOS.

VICTOR HUGO GÓMEZ/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-A punto de ser linchado estuvo un delincuente que junto con una mujer al filo de las 13:30 de este Jueves 2 de Agosto asaltaron al empresario Wendy Martínez Estrada dueño de la empreda Andamios «Welchs» cuando llegaba junto con su esposa al domicilio donde se ubica su empresa en la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Guayacanal.

Según versiones del conocido empresario el delincuente que viajaba a bordo de un auto compacto Chevy Momza color arena, le cerro el paso sobre la calle antes mencionada obligando a su esposa entregarle el maletín donde tenían el dinero que momentos antes habían retirado del banco y luego oblilgarlos a tirar las llaves de la camioneta Explorer color Gris con placaa XZF – 325 – A.

Una voz consumado el atracó el ladrón se dirigió al automóvil que había dejado estacionado metros atras, fue el precisó momento que el empresario Wendy Martínez aprovecho para recoger las llaves de su camioneta y comenzo a perseguir al ladrón hasta darle alcance y comenzando a chocarlo.

El delincuente al ver el peligro en que se encontraba bajo de su vehículo y saco su arma y disparo al menos en 10 ocasiones sobre la camioneta del empresario, al menos 6 disparos se impactaron en el parabrisas de la lujosa camioneta, sin hacer blanco en su conductor.

Cabe destacar que el delincuente logro darse a la fuga y esconderse entre los terrenos cercanos donde permaneció escondido por un buen tiempo en el interior de una vivienda, teniendo como prisionero a uno de los vecinos.

Mientras que la mujer que lo acompañaba también se escapo a bordo del auto Chevy, el cuál más tarde la policía encontró abandonado sobre la calle Managua de la colonia Nueva Mina.

EL DELINCUENTE ES DETENIDO Y A PUNTO ESTUVO DE SER LINCHADO POR ENOJADOS VECINOS.

Luego de una intensa busqueda elementos de la policía estatal y de la policía naval junto con vecinos de la colonia Guayacanal y trabajadores de la empresa Welchs lograron ubicar al ladrón que se encontraba refugiado o escondido en una casa de la calle Lázaro Cárdenas donde tenía como rehén a uno de los vecinos del lugar.

Al momento de ser detenido este delincuente, las personas ahí reunidas se lo quisieron quitar a los policías decían para darle una «calentadita» pero los policías lo protegieron y evitaron su linchamiento.

Al final de estos hechos según se logró ver el delincuente fue detenido, se recuperó el maletín con los miles de pesos propiedad del empresario, dos vehículos con daños materiales, un empresario quién junto con su esposa salvaron la vida y la acompañante del delincuente que se escapo de ser detenida.

Déjanos tu comentario