En CalienteEstatalLocalNota Roja

Delincuentes atracan sucursal de SANTANDER en Acayucan

Los delincuenteas atracaro a los clientes que en esos momentos se encontraban dentro del banco para luego huir sin ser detenidos.

AGENCIA/www.notimina.com

Acayucan, Ver.-Con lujo de violencia, durante la tarde de este pasado lunes 20 de Junio del 2016, fue asaltada por unos delincuentes la sucursal bancaria Santader de Acayucan, en donde solo atracaron a dos clientes que se encontraban formados.

El hecho se registró sobre el banco Santander ubicado en la calle Melchor Ocampo del centro de Acayucan, en donde un sujeto con arma de fuego se introdujo a la sucursal bancaria y amagado con arma de fuego a los clientes.

Uno de los asaltados fue un empleado de la empresa de seguros Mapfre, a quien le arrebataron una mochila el la cual solo traía consigo documentos y una lap top.

El asaltante al desesperarse intentó salir corriendo, sin embargo la puerta de seguridad se activó por lo que realizó 4 disparos contra de la puerta para salir.

Tras el atracó el asaltante quien había llegado según testigos en un vehículo negro tipo neón, se dio a la fuga corriendo hacia la calle Ocampo sur con Negrete.

Elementos de la policía naval llegaron y acordonaron el área, mientras, implementaban un operativo para localizar al asaltante.

Con este asalto es la segunda ocasión que atracan esta sucursal bancaria.

Déjanos tu comentario