De InteresLocal

Demanda a CAEV atención a problemas de losas hundidas.

POR: ALBA GUZMAN FLORES

Vecinos de la calle Niño Artillero de la colonia Insurgentes Norte denuncian públicamente la negligencia de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) oficina Minatitlán de no atender el hundimiento de losas. Los vecinos inconformes explicaron que debido a un mal drenaje, las losas se han ido hundiendo poco a poco, a tal grado que ya es intransitable la calle por las unidades vehiculares quienes caían continuamente.

Motivo por el cual los vecinos optaron por colocar un enorme palo y ramas para que los automovilistas ya no pasaran por la arteria. En ese sentido, la señora Eunice Hernández relató que este problema ya tiene varios años, pero han acudido un sin número de veces a reportar el problema, inconcluso dice que solo les toman nota pero nunca acuden a componer la parte afectada.

callepipila1

Es por ello, que ante la negligencia de CAEV Minatitlán de la nula atención a la ciudadanía, hacen un llamado a CAEV Minatitlan para que acudan a componer ese hundimiento de losas que cada vez se socava más. De igual forma, el señor Héctor Domínguez asegura que ha acudido personalmente a las oficinas de CAEV y aunque quiere hablar con el Jefe de oficina, nunca lo encuentra o le dicen que está ocupado, por ello ahora optaron por acudir a los medios de comunicación. Finalmente, insisten que este problema ya tiene varios años, pero se está complicando más por el socavamiento, por ello exhortan a personal de CAEV atienda el problema antes que la situación sea mayor.

Déjanos tu comentario