En CalienteEstatalLocal

DENUNCIAN CORRUPCIÓN EN CONAGUA – GOLFO CENTRO; PIDEN INTERVENCIÓN DE AMLO

POBLADORES DE HIDALGOTITLÁN, SE MANIFIESTAN PARA DENUNCIAR QUE LA CONAGUA ENTREGO A PARTICULARES PARTE DE LA PLAYA HERNOSA “LAS PALOMAS” AFECTANDO A LA COMUNIDAD.

AGENCIA/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Habitantes del municipio vecino de Hidalgotitlán, propiciaron una protesta pacífica por las calles de la ciudad para expresar su inconformidad por la corrupción que impera en la CONAGUA Golfo – Centro con residencia en Xalapa, a quienes acusan de seder parte de la Playa Hermosa “Las Palomas” a dos particulares y con tal acto perjudicaron a los pobladores de la citada comunidad rural.

Los manifestantes encabezados por Cornelio González Hernández, expresaron que funcionarios de la CONAGUA desde hace 2 años les otorgaron o concesionaron la mitad de la playa “Las Palomas” a dos particulares que responden a los nombres de Armando Ortiz González y Felipe Flores García.

Mientras que la otra mitad, se las cedieron a los habitantes de la comunidad rural de “Las Palomas” afectando con esta inusual y corrupta decisión a los nativos del lugar.

Por lo cual piden la intervención del Presidente Electo Andrés Manuel López Obrador, para que resuelva dicho problema y termine con la corrupción existente en la CONAGUA.

Finalmente, cabe destacar que los inconformes fueron recibidos por el Director de Gobernación Municipal Ricardo López Marcos, quien sirvio de enlace con diputados del congreso local para que los atiendan y busquen solución a su problema.

Déjanos tu comentario