ColumnasEl Ring PolitícoEn CalienteLocal

Desazolve de canales evitó inundaciones en Minatitlán

 

COMUNICADO

MINATITLÁN,VER.-

Gracias al programa permanente de desazolve en arroyos y canales emprendido por el Ayuntamiento de Minatitlán, se redujeron los riesgos de inundaciones en las zonas bajas de la localidad en beneficio de las familias que habitan en dichos sectores.

Proyecto de limpieza que ha sido desarrollado como parte de las acciones impulsadas por el Presidente Municipal, Don Nicolás Reyes Álvarez, para mejorar las condiciones de vida de la población.

Sin embargo, además de los trabajos que son realizados de forma periódica por el personal de la administración, las autoridades exhortan a la población a evitar desechar cualquier tipo de artefacto en los diferentes cuerpos de agua ubicados en la cabecera municipal.

Ello como parte de la corresponsabilidad entre sociedad y gobierno para alcanzar mayores resultados; especialmente en las tareas relacionadas con el fortalecimiento del entorno ecológico que trae beneficios importantes para toda la población.

Razón por la que, además de los trabajos de desazolve, se confía en que la ciudadanía haga uso de los servicios de recolección de basura y evite arrojarla en los arroyos y canales; de esta forma se contribuirá con el mejoramiento de la calidad ambiental en Minatitlán y se evitarán las afectaciones por inundaciones que en años anteriores eran registradas de forma periódica.

 

Déjanos tu comentario