Please assign a menu to the primary menu location under menu

En CalienteEstatalLocalNacional

Desenmascaran a falsos empleados de la Secretaria del Bienestar

Con la presencia de la Delegada de la Secretaria del Bienestar en Minatitlán, la licenciada María de los Ángeles Linares, por fin fue desmantelada la red de falsos gestores de la Secretaria del Bienestar.

Además a petición de la funcionaria federal hizo acto de presencia la Policía Estatal para retirar a estas personas de las oficinas que ya habían habilitado las cuales eran regentada por un tal Juan Carlos Villalobos.

Norma Fararoni/www.notimina.com

Minatitlán, Ver. – Con la intervención y presencia de la Delegada Regional de la Secretaria del Bienestar licenciada María de los Ángeles Linares, Servidores de la Nación y con el apoyo de elementos de la Policía Estatal, se logró desmantelar o desarticular a una red de falsos gestores o empleados de la mencionada secretaria pretendían estafar a la gente con la gestión para que les llegarán supuestos apoyos económicos del Gobierno de la República.

Los funcionarios de la Secretaria del Bienestar al filo de las 19: 00 horas se apresuraron sobre la prolongación de la calle José Arenas esquina Xicotencalt, al ser puesto e alerta que en una improvisada oficina se encontraban unos sujetos pidiendo y recibiendo documentos para la gestión de apoyos económicos o préstamos de 25, 90 y 120 mil pesos, dinero que según vendría de los Programas de Apoyos Económicos de la Secretaria del Bienestar.

Tal y como se dio a conocer a través de este medio de comunicación, desde la semana pasada esta falsa red de gestores del Gobierno Federal venía operando en la ciudad solicitando documentos para la gestión de apoyos económicos y en algunos casos pidiendo dinero para realizar las «gestiones».

A petición de la Delegada de la Secretaria del Bienestar, licenciada María de los Ángeles Linares, al lugar se presentaron elementos de la Policía Estatal para obligar a los usurpadores cerrar la oficina y dejar de engañar a la gente.

Se exhorta a los ciudadanos en general que no caigan en el engaño de personas sin escrúpulos que les prometen gestionarles apoyos económicos, ya que todos estos trámites se realizan en las oficinas de la Secretaria del Bienestar y por medio de los Servidores de la Nación debidamente identificados..

Déjanos tu comentario