Local

Destacada docente del Tec Mina recibe nombramiento del Consejo Nacional de Acreditación de Chile

palomaitm

COMUNICADO

MINATITLÁN, VER.- El Instituto Tecnológico de Minatitlán cuenta con destacados docentes que han sobresalido a nivel nacional e internacional, prueba de ello es la integración que el Consejo Nacional de Acreditación de Chile hiciera a la Ing. Elsa Noemí Palomo Morales, catedrática del área de Ingeniería Eléctrica y Electrónica, dentro de su Registro Público de Pares Evaluadores de Acreditación Institucional.

Este reconocimiento fue otorgado gracias a sus antecedentes, que dan cuenta de una trayectoria relevante que satisface las necesidades del sistema de acreditación en este momento por el CNA-Chile, por lo que pasará a formar parte del mencionado Registro Público, asimismo, próximamente participará en una capacitación on-line que la CNA dispondrá para sus pares extranjeros.

Esta prestigiada docente ha participado desde el año de 1998 hasta la fecha como evaluadora y/o coordinadora de más de 35 procesos de evaluación con fines acreditación en diferentes Programas educativos de instituciones del país, por parte del CACEI A.C.

El Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería Superior, A.C. (CACEI) es una asociación civil sin fines de lucro. Su objetivo primordial es garantizar que las instituciones de educación superior (IES) ofrezcan educación de calidad a los futuros egresados, mediante la acreditación de los programas educativos, siendo el Tec Mina un ejemplo de ello.

Déjanos tu comentario