LocalNota Roja

Dicen que Subdirector del IMSS escapó de sus plagiarios

Rigoberto Martínez Parroquín, logro evadir la vigilancia de sus captores para llegar a su doicilio sano y salvo.

David González Cruz/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-A casi 48 horas del plagio del subdirector de la clínica 32 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Rigoberto Martínez Parroquín, suscitado el pasado miércoles, trascendió que ayer viernes llegó sano y salvo a su domicilio luego de que presuntamente se les escapó a sus captores aunque también se mencionó que la familia habría pagado 5 millones de pesos a cambio de su libertad; no hay denuncia formal por los hechos, según las fuentes informativas.
Como se ha dado a conocer oportunamente por este mismo medio, los hechos ocurrieron cuando el médico salía de su guardia en el hospital ya mencionado a bordo de un vehículo de su propiedad.
Según testigos, la víctima fue interceptada por un grupo de hombres armados y cubiertos del rostro, en la calle Moctezuma, a unos metros de la clínica donde labora.
Desde ese momento la familia no tuvo contacto con él y hasta la noche de ayer viernes se informaba de manera extraoficial que éste habría escapado de sus secuestradores pero también se mencionó que la familia negoció por la cantidad antes mencionada.

Déjanos tu comentario