De InteresEn CalienteEstatalLocalSalud

DIF DE MINATITLÁN BENEFICIA A 283 PERSONAS CON BRIGADA MÉDICA

 La Presidenta el DIF, Sra. Reyna León Cheluja, atendió y  supervisó que la entrega de cada uno de los apoyos se dieran a quienes más lo necesitan.

COMUNICADO/www.notimina.com

Minatitlán Ver.-El DIF municipal que preside la Sra. Reyna León Cheluja, en coordinación con el Gobierno Municipal encabezado por el Ing. Héctor Damián Cheng Barragán, y la Jurisdicción Sanitaria N° XI a cargo del Dr. Héctor Merlín Castro, llevaron a cabo una brigada médica y de servicios en el Ejido La Providencia.

En la cual se proporcionó atención integral a la mujer, con servicios de colposcopia, papanicolaou, consulta médica general, dental, psicológica, exámenes de la vista, asesoría jurídica, registro civil, cortes de cabello, beneficiando a 283 personas del Ejido La Providencia y ejidos aledaños como El Depósito, Loma Encerrada, Nueva Reforma, San Placido, El Diamante, El Sauce, Las Carmelitas y Ejido Rodríguez Cano.

Así mismo se proporcionaron, apoyos alimenticios, ropa y algunos aparatos funcionales.

La Presidenta el DIF, Sra. Reyna León Cheluja, atendió y  supervisó que la entrega de cada uno de los apoyos se dieran a quienes más lo necesitan, agregando que la finalidad de estas brigadas es apoyar a las comunidades de escasos recursos,

Con este tipo de acciones el gobierno municipal y el DIF, reafirman que una de sus prioridades, es acercar este tipo de servicios a las comunidades más alejadas en la zona rural de nuestro municipio.

Autoridades locales y la población asistente agradecieron a la Sra. Reyna León y al Alcalde, por la instalación de la brigada en la Escuela Telesecundaria del Ejido La Providencia, en donde pudieron aprovechar todos los servicios ofrecidos.

Déjanos tu comentario