ColumnasEl Ring PolitícoEn CalienteLocal

DIF MINATITLÁN FESTEJA A LOS ABUELITOS

 COMUNICADO/WWW.NOTIMINA.COM

MINATITLÁN, VER.- En coordinación con el H. Ayuntamiento de Minatitlán que preside Don Nicolás Reyes Álvarez, el Sistema DIF Minatitlán que dirige la Lic. Elizabeth Reyes Toledo realizó el festejo a los abuelitos.

 

Con una agradable reunión festejaron los abuelitos adscritos al Instituto Nacional  de Personas Adultas Mayores que se llevó a cabo en la sala de Cabildos del H. Ayuntamiento de Minatitlán en donde el alcalde Don Nicolás Reyes Álvarez manifestó el respeto y refrendó el cariño y apoyo que se merecen los adultos mayores.

 

Llenos de alegría, los abuelitos del INAPAM así como de grupos como “La edad de oro” “La Bella Época” y  “Empacadores Voluntarios” realizaron bailables, imitaciones y declamaciones; así mismo el DIF Minatitlán realizó una rifa de regalos.

Simultáneamente el Director del Sistema DIF Municipal de Minatitlán Oscar Danilo Valenzuela García realizó una visita al asilo para adultos mayores “Jesús” para llevarles alegrías en coordinación con la dirección de cultura que encabeza el Lic. Eduardo Orozco para llevarles un pequeño pero significativo festejo a los abuelitos.

 

La presidenta del DIF Minatitlán Elizabeth Reyes Toledo dijo que éste tipo de actividades se realizan con el propósito de brindar el cariño, fomentar la cultura del cuidado de los adultos mayores y para agradecer a cada uno de ellos por todas las experiencias vividas, y por todo el cuidado que recibimos de ellos.

Déjanos tu comentario