Ultimas Noticias
DIF Minatitlán inaugura la Unidad Básica de Rehabilitación

DIF Minatitlán inaugura la Unidad Básica de Rehabilitación

image_pdfimage_print

 

COMUNICADO/WWW.NOTIMINA.COM

 

MINATITLÁN, VER.- Gracias a los esfuerzos que la presidenta del DIF Minatitlán Elizabeth Reyes Toledo y la Presidenta del DIF Estatal Leticia Márquez de Yunes gestionaron,  se inauguró la remodelación de la Unidad Básica de Rehabilitación de Minatitlán.

 

Como parte de las acciones para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Minatitlán, la presidenta del DIF Municipal Elizabeth Reyes Toledo en compañía de la Presidenta Estatal del DIF Leticia Márquez de Yunes se realizó la remodelación completa del área de rehabilitación del DIF Minatitlán la cual se encontraba deteriorada desde hace muchos años.

 

Las gestiones para la remodelación total y equipamiento de ésta área se atendieron oportunamente y se realizaron los trabajos de mantenimiento en tiempo y forma con el único objetivo de brindar el apoyo a la ciudadanía que más lo necesita. En menos de un mes quedó lista el área de rehabilitación con lo que se brindarán una mejor atención, servicios de calidad, profesional y cómoda para las más de 1200 personas que se atienden mensualmente en ésta área.

 

Elizabeth Reyes Toledo presidenta del DIF Minatitlán agradeció el apoyo incondicional que la presidenta del DIF Estatal Leticia Márquez de Yunes tiene para las familias minatitlecas, e invitó a continuar trabajando de la mano para seguir ayudando a quienes más lo necesitan.

 

Gracias a éstas acciones cientos de niños, jóvenes y adultos mayores de recursos limitados serán beneficiados al ser pacientes permanentes y temporales que necesitan de éste espacio para ser totalmente atendidos y rehabilitados.

 

Elizabeth Reyes Toledo Presidenta del DIF Minatitlán dijo que el equipamiento de la Unidad Básica de Rehabilitación (U.B.R) estará lista para el próximo mes de mayo con lo que se completará la segunda fase de apoyo al DIF Municipal.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*