En CalienteEstatalLocal

DIF – Minatitlán invita a mujeres a participar en Campaña Gratuita de Salud Integral

 

 Se realizará del 4 al 8 de julio completamente gratuita en las instalaciones de la citada institución en donde se les podrá practicar el Papanicolaou, Mastografías y Colposcopías.

COMUNICADO/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Con el objetivo de garantizar el bienestar de las mujeres en Minatitlán, el DIF Municipal que preside la Señora Reyna León Cheluja invita a las féminas para que participen en la campaña de salud integral que se realizará del 4 al 8 de julio completamente gratuita en las instalaciones de la citada institución en donde se les podrá practicar el Papanicolaou, Mastografías y Colposcopías.

Explicó que previamente, las mujeres interesadas deben apartar su cita para que puedan recibir la atención adecuada y de manera ordenada para lo cual deben de llamar al número (22) 371 20 o acudir personalmente a las oficinas, agregando que esta campaña de salud se está realizando con el apoyo del Ayuntamiento de San Juan Evangelista y de la Jurisdicción Sanitaria No. 11, así como del Gobierno Municipal de Minatitlán que preside el alcalde, Héctor Damián Cheng Barragán.

“Éste tipo de jornadas de salud están encaminadas a impulsar y fortalecer la calidad de vida de las mujeres, ya que son ellas, el pilar fundamental de las familias, por lo tanto, deben estar sanas y vigorosas para conducir satisfactoriamente el rumbo de nuestra sociedad”, destacó Reyna León.

Déjanos tu comentario