ColumnasEl Ring PolitícoLocal

DIF Minatitlán invitan a participar en el mes del testamento

 

 COMUNICADO/WWW.NOTIMINA.COM

MINATITLÁN, VER.-  Con el objetivo de trabajar para la población que más lo necesita, el DIF Municipal de Minatitlán que preside la Lic. Elizabeth Reyes Toledo en coordinación con el H. Ayuntamiento de Minatitlán  invita a la ciudadanía en general a las asesorías jurídicas en materia testamentaria en conmemoración del mes del testamento.

 

El evento tendrá lugar el próximo Jueves 30 de Agosto en punto de las 11:00 am en la explanada del palacio municipal de ésta localidad, en el cual, renombrables notarios brindarán consultorías para poder tramitar el testamento.

Cabe recordar que el testamento es un documento de suma importancia, pues Cuando no existe un testamento, se inicia el proceso de la sucesión intestada, el tema se va resolviendo de acuerdo a la jerarquía de lazos familiares y se convierte en un tema legal y fiscal. El testamento garantiza que los derechos sobre tu propiedad se puedan trasmitir en forma ordenada y pacífica a quien tú lo decidas.

Por lo que la presidenta del DIF Minatitlán Lic. Elizabeth Reyes Toledo y el Presidente Municipal de ésta localidad Don Nicolás Reyes Álvarez invitan a participar en las asesorías jurídicas que se brindarán para otorgar facilidad de realizar dicho documento.

Déjanos tu comentario