Local

DIF MINATITLÁN LLEVA JORNADA MÉDICA MULTIDISCIPLINARIA A LA CONGREGACION EMILIO CARRANZA

COMUNICADO

Minatitlán, Ver.- El Sistema DIF Municipal que preside la Señora Reyna León Cheluja en conjunto con la Jurisdicción Sanitaria número 11 que dirige el Doctor Héctor Merlín Castro, iniciaron con las jornadas médicas multidisciplinarias en la Congregación Emilio Carranza.
Durante esta jornada de trabajo se brindaron servicios gratuitos de colposcopia, exploración de glándula mamaria, consulta de medicina general y odontología otorgando medicamentos gratuitos, atención psicológica, expedición de credenciales INAPAM, asesoría jurídica, gestoría de aparatos funcionales, registro civil, corte de cabello y examen de la vista.
Con esta brigada en la que se otorgaron servicios generales se beneficiaron a cientos de familias de la congregación Emilio Carranza, Ejido Palo Bonito, El Roble, San Cristóbal, La Soledad, Boca de Oro, El Cafetal y La Arena Fracción 2.
La Señora Reyna León Cheluja Presidenta del DIF, preocupada por las familias del área rural hizo entrega de apoyos alimenticios y cobertores para con esto contribuir en la mejora de las condiciones de vida, salud, alimentación y abrigo; también convivió con los niños de la Escuela Primaria Amado Nervo, los cuales estuvieron muy contentos ya que se les entregó diversos obsequios y realizaron actividades recreativas.
En la jornada médica multidisciplinaria también se contó con la participación del Oficial del Registro Civil, Earles Gómez Santos, quien coadyuvó en la realización de trámites propios de esta área.

Déjanos tu comentario