En CalienteEstatalLocal

Diputada Jessica Ramíre, apoya con un mes de su salario para contingencia por COVID19

Jéssica Ramírez respalda iniciativa de donar un mes de salario de diputados ante la contingencia Sanitaria.

AGENCIA/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-La diputada local Jéssica Ramírez Cisneros se sumó a la iniciativa de la fracción parlamentaria de Morena en la LXV Legislativa del Congreso Estatal respecto a que los diputados del Movimiento de Regenaración Nacional donarán un mes de su salario para apoyar a los veracruzanos en esta contingencia derivada del Covid-19.

La legisladora local de Morena, Jéssica Ramírez Cisneros, coincidió que en estos momentos Veracruz necesita de la solidaridad y apoyo de todos los servidores públicos para fortalecer el sistema estatal de salud, en estos tiempos de contingencia.

Esta decisión fue en consenso, por toda la bancada de Morena y su Coordinador Juan Javier Gómez Cazarí, llegando a el acuerdo institucional de donar el salario correspondiente a 1 mes de todos los Diputados integrantes de la fracción de Morena, atendiendo el llamado de unidad de los 3 órdenes de gobierno ante la contingencia que estamos viviendo.

Con los recursos recaudados, se comprará medicamentos, insumos y equipamiento para hacer frente a la emergencia sanitaria por COVID-19 (Coronavirus).

Todos los diputados integrantes de la fracción de Morena, atendienden así este acuerdo institucional, sin distingos ni intereses políticos sino solo para ayudar a los mexicanos más desprotegidos.

Déjanos tu comentario