En CalienteLocal

Director de Pemex, visitará la Refinería de Minatitlán

Este jueves se tiene contemplado recorra la paraestatal.

 

POR: NORMA FARARONI/WWW.NOTIMINA.COM

Minatitlán, Ver.- Este jueves 20 de septiembre, visitará la Refinería General “Lázaro Cárdenas”, el Director General de Petróleos Mexicanos, Carlos Alberto Treviño Medina, quien viene realizando diversas visitas a las factorías del país, antes de concluir el Mandato del Presidente de la República Enrique Peña Nieto.

El Director de Pemex; Carlos Alberto Treviño estará en tierra de flechadores, acompañado de otros directivos de la paraestatal, así como del Secretario General de la H. Sección 10 Jorge Wade González.

De manera extra oficial se informó que Treviño Medina primeramente arribará a la colonia “18 de Marzo”, para después trasladarse a la Refinería Lázaro Cárdenas, donde será recibido por el nuevo gerente el ingeniero Hermilo Humberto De Atocha Alcocer Navarrete, demás funcionarios de Pemex y sindicales, para realizar el recorrido por las diversas plantas del área de la reconfiguración.

Cabe hacer mención que desde la semana pasada, trabajadores sindicalizados vienen realizando diversos trabajos de mantenimiento a las áreas verdes, así como a los edificios, talleres, al interior de la Refinería Lázaro Cárdenas.

Hasta el momento se desconoce si en esta visita, estará presente la próxima Secretaría de Energía Rocío Nahle, u otros funcionarios del próximo de gabinete del nuevo Gobierno que encabezará Andrés Manuel López Obrador.

Déjanos tu comentario