En CalienteEstatalLocalNacional

DIRIGENTE NACIONAL DE TRABAJADORES TELEFONISTAS LLAMA A MANTENER LA UNIDAD

FRANCISCO HERNÁNDEZ JUÁREZ, DIRIGENTE DEL SINDICATO DE TRABAJADORES TELEFONISTAS DE LA REPÚBLICA MEXICANA ESTUVO DE GIRA DE TRABAJO POR MINATITLÁN PARA PRONUNCIARSE EN CONTRA DE LA SEPARACIÓN FUNCIONAL DE TELMEX Y APOYAR A SU EMPRESA.

VÍCTOR HUGO GÓMEZ/www.notiimina.com

Minatitlán, Ver.-Francisco Hernández Juárez dirigente nacional del Sindicato de Trabajadores Telefonistas de la República Mexicana, estuvo de gira de trabajo en este municipio y la zona sur para visitar las diversas secciones sindicales, donde llevo el mensaje de: !No a la separación Funcional¡

Hernández Juárez, sostuvo una importante reunión en el salón de eventos de los Trabajadores Telefonistas adheridos a la Sección Sindical 121 – Minatitlán que dirige Blanca Estela Nájera Vázquez .

El dirigente de los telefonistas llamo a sus compañeros trabajadores a mantener la unidad nacional, defender sus derechos laborales y apoyar a la empresa TELMEX.

En entrevista Hernández Juárez, dijo que la separación funcional que se quiere hacer de la empresa les afecta en las prestaciones de los trabajadores y por esa razón han venido luchando para evitar que se de dicha separación de la empresa.

Agregó que lamentablemente la mayoría de los sindicatos no son independientes y están sujetos a las empresas o el gobierno, son pocos los sindicatos -dijo- “que luchan por los verdaderos derechos de los trabajadores”.

“Esperamos que con el nuevo gobierno, sucedan cosas importantes al interior de los sindicatos donde sean los trabajadores que elijan a sus dirigentes a través del voto libre y secreto”.

De igual manera el dirigente del Sindicato de Trabajadores Telefonistas de la República Mexicana, llamo a sus compañeros trabajadores a mantenerse unidos, defender sus derechos laborales y apoyar en todo a la empresa TELMEX que en estos momentos no tiene muy buenas utilidades económicas lo que afecta el ingreso de los trabajadores.

Finalmente, Francisco Hernández Juárez acompañado de la Secretaria General de la Sección 121 Blanca Estela Nájera Vázquez acordaron el pacto de UNIDAD y apoyo total a la dirigencia nacional y a la empresa para la cual trabajan.

Déjanos tu comentario