En CalienteLocal

Dirigente de la Unión de Locatarios del Mercado 5 de Febrero le cumple a sus agremiados

Oscar Ortiz Rivera, Secretario General de la citada Unión de Locatarios, en coordinación con autoridades municipales limpiaron el Mercado 5 de Febrero.

Victor Hugo Gómez/www.notimina.com

Minatitlan, Ver.-El Secretario General de la Unión de Locatarios del Mercado 5 de Febrero Oscar Ortiz Rivera, manifestó sentirse contento y sorprendido al contar con la presencia del alcalde Héctor D. Cheng Barragán trabajando hombro a hombro con locatarios
Razón por la cual al finalizar agradeció al alcalde todo el apoyo dado por el ayuntamiento.
De esta manera el Secretario General de la Unión de Locatarios del Mercado 5 de Febrero, cumple con su palabra de gestionar y realizar mejoras para el citado mercado.
En entrevista el señor Oscar Ortiz Rivera, mencionó que seguira trabajando de la mano con sus compañeros locatarios y con las autoridades municipales para mejorar las instalaciones del Mercado 5 de Febrero para dar un mejor servicio a los cientos de clientes que de manera diaria acuden a realizar sus compras.
Por último, Oscar Ortiz Rivera reiteró su agradecimiento a sus compañeros locatarios se sumaron de manera desinteresada a estas labores de limpieza del Mercado 5 de Febrero.

Déjanos tu comentario