En CalienteEstatalLocal

Dirigente ganadero de Minatitlán, se apropia de Escuela Primaria en la zona rural

Habitantes de la comunidad rural de San Vicente, acusan que Guillermo de Paz Navarrete dirigente de la Asociación Ganadera de Minatitlán, aprovechándose de sus influencias “políticas” se apoderó de un terreno dónde se ubica la Escuela Primaria “Vicente Guerrero” cercando e impidiendo el paso.

Norma Fararoni/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Muy enojados en contra de Guillermo de Paz Navarrete dirigente de la Asociación Ganadera Local, se encuentran los habitantes de la comunidad rural de San Vicente, esto debido a que el supuesto dirigente se apodero y cerco un terreno dónde se ubica la Escuela Primaria “Vicente Guerrero” (CONAFE) impidiendo el paso de los maestros, alumnos y padres de familia que acuden a realizar faenas previo al inició de clases.

Tal situación ya fue denunciada ante la SEV, la SEP, Gobierno del Estado, Gobierno de la República y autoridades municipales, esto pese a las amenazas del dizque dirigente y expanista Guillermo de Paz, acusan los afectados.

Los habitantes de esta comunidad rural aseguran que Guillermo de Paz, los apantalla y amedentra gritando a los 4 vientos que “yo estoy bien parado con las autoridades de los 3 niveles de gobierno y con las diputadas del distrito, haganle como quieran”.

Por último, los alumnos, maestros y padres de familia, esperan que las autoridades municipales encabezadas por el alcalde Nicolás Reyes, tome cartas en este penoso asunto y ponga en su lugar al abusivo, prepotente y grosero de Guillermo de Paz.

Déjanos tu comentario