En CalienteLocal

“Duarte no hace nada por la seguridad en Minatitlán”: José Luis Almanza

 

El ex – alcalde priista de Minatitlán, dijo que: “no quiero ser mal pensado, pero no quiero pensar que alguien con poder está buscando sembrar psicosis en la ciudad”.

 Norma Fararoni/www.notimina.com

 Minatitlán, Ver.-“Yo soy muy mal pensado, no quisiera pensar que alguien con poder en el gobierno estatal, está tratando de crear psicosis entre los minatitlecos para que lo llamemos para pedir ayuda” de esta forma se expresé en entrevista el ex – alcalde minatitleco Maestro José Luis Almanza Katz, esto al referirse al tema de los actos delictivos, la inseguridad y movilizaciones que se están dando en este municipio por la inseguridad persistente.

Entrevistado en los bajos del palacio municipal antes de entrar a una reunión con las autoridades municipales para tratar o abordar temas relacionados con la inseguridad que se vive en esta localidad, el ex – alcalde destacó que: “el Gobernador Duarte ya no está haciendo nada por garantizar el mínimo de seguridad a los minatitlecos”.

Almanza Katz, refirió que: “el problema de la inseguridad no es solo prioritario de Minatitlán, sino en todo el Estado ya no se está haciendo nada por brindar esa seguridad que reclaman los ciudadanos minatitlecos”.

“Las autoridades estatales o federales, no deben de esperar que los ciudadanos solicitemos su ayuda, ellos tienen la obligación de atender y venir a resolver los problemas de inseguridad que se viven en la ciudad, como dicen los abogados los delitos como el secuestro se siguen de oficio no requieren de una denuncia para que la autoridad actué”.

José Luis Almanza Katz es Presidente del Frente Democrático Independiente de Minatitlán, Asociación Civil el cual es presidido por el también Maestro y Coordinador Regional de la UPAV – Minatitlán Luis P. Almanza Estrada.

Por último, el ex – alcalde minatitleco precisó que tanto los ciudadanos en general como los representantes de los tres niveles de gobierno, el diputado federal y local y demás deben atender este problema de INSEGURIDAD que en los últimos meses se han vivido en la petrolera ciudad, pero aclaro que es sano que no se mescle la política con el reclamo justo de los ciudadanos para evitar el desánimo de la gente.

Déjanos tu comentario