Local

Egresados del Tecnológico de Minatitlán se capacitan en Alemania


COMUNICADO
MINATITLÁN, VER.- Debido al destacado desempeño en el periodo de residencias profesionales, jóvenes egresados de la carrera de Ingeniería Química e Ingeniería Electrónica del Instituto Tecnológico de Minatitlán, se han integrado a la plantilla laboral de la empresa internacional CyPlus-IDESA.
En entrevista realizada en las instalaciones de CyPlus-IDESA, en la que participaron el Subdirector de planeación y vinculación, Mtro. Carlos Alberto Rodríguez Rodríguez; el Jefe de gestión tecnológica y vinculación, Ing. Edgar Perdomo Capetillo Ortiz; la Jefa de comunicación y difusión, Lic. Hortensia Ochoa Lagunes y el Director General del Proyecto, Dr. Andreas Schroeder; este último mencionó que los egresados del Tecnológico de Minatitlán han demostrado capacidad, actitud, compromiso, y tener liderazgo, lo cual les ha permitido ocupar puestos de Supervisores y encargados de laboratorio en la empresa, razón por la que serán capacitados en fechas próximas en las plantas instaladas en Alemania que les permitirá desarrollar y potencializar sus habilidades.

egresadositmalemania1
Por instrucciones del Lic. José Carlos Díaz García, Director del Instituto, se trabaja en consolidar convenios de colaboración que permitan desarrollar proyectos integradores y se realizan todos los trámites pertinentes para que los alumnos puedan participar en estos proyectos que son de gran relevancia a nivel internacional y que muestran con orgullo la fortaleza académica de los estudiantes del Tecnológico Nacional de México.

Déjanos tu comentario