En CalienteLocalNota Roja

Ejecutado en el bar “La Cueva de Santos” es hijo del doctor Antonio Higinio Arroyo

 

El difunto Pedro Arroyo González de 40 años de edad fue asesinado en el interior del citado bar por un solitario sujeto que le disparo desde fuera de la cantina.

 AGENCIA/www.noimina.com

 Minatitlán, Ver.-Minatitlán, Ver.- Fue alrededor de las media noche de este pasado sábado  9 de Abril del año en curso, cuando un sujeto de característica desconocidas arribo ante el negocio “La Cueva de Santos” ubicada sobre avenida Miguel Hidalgo en el centro de Minatitlán.

Donde con un arma de fuego desde afuera disparo a bocajarro a la cabeza de Pedro Arroyo García, quien se encontraba en el interior de la citada cantina ingiriendo bebidas etílicas en compañía de sus amigos, quienes nada pudieron hacer por salvarle la vida.

Luego de perpetuado el brutal asesinato, cundió el pánico entre los parroquianos del lugar, algunos despavoridos abandonaron el lugar mientras que los amigos de la víctima no daban crédito del momento sangriento que vivían.

De acuerdo a la información recabada la persona asesinada presentaba una grave herida en el cráneo y fue identificado en el lugar de los hechos por sus familiares, bajo el nombre de Pedro Arrollo Gonzáles de 40 años con domicilio en la colonia Hidalgo, quienes afirman desconocer las causas por las cuales le quitaron la vida ya que se descartó el hecho de un asalto.

Cabe destacar que minutos más tarde, ya cuando el o los sicarios habían emprendido la huida con rumbo hasta el momento desconocido, el área fue acordonada por elementos de la SSPE, policía naval y fuerza civil, elementos de la fiscalía y de periciales quienes luego de levantar las primeras pesquisas ordenaron que el cuerpo sin vida fuera trasladado al SEMEFO.

Dicho homicidio ocurre en medio de supuestos operativos de seguridad donde hasta elementos de la SEDENA patrullan la ciudad y ante la supuesta llegada de 300 policías estatales y de la fuerza civil mandados por el mandatario Javier Duarte.

Según testigos que se encontraban conviviendo con el ahora finado, afirmaron que después de haber consumado el homicidio, dos vehículos huyeron a toda velocidad hacia la avenida 18 de octubre de la colonia Santa Clara, dando cerrones y acelerones en su loca carrera.

LA PERSONA EJECUTADA ES HIJO DEL DOCTOR ANTONIO HIGINIO ARROYO GARCÍA.

 

De acuerdo a datos recabados se logró saber que el finado Pedro Arroyo González, es hijo del médico internista Pedro Arroyo García quien se sabe arribo al lugar donde fue asesinado su hijo para corroborar que efectivamente se trataba de su vástago quien momentos antes habría sido victimado al interior de la cantina o bar “La Cueva de Santos2 sin pedir permiso se metió hasta la barra acompañado de una de sus hijas, con el fin de hacer la identificación de que el cadáver que se encontraba tirado en el piso en un charco de sangre era el de su familiar.

También corre la versión de que Pedro Arroyo González, era encargado o dueño del bar “Los Flecadores” ubicado sobre la calle Lerdo del centro de Minatitlán, cantina donde hace unos meses atras sujetos desconocidos dieron muerte a una persona en el interior del citado lugar.

Por último, es importante mencionar que este sangriento asesinato se da en medio de fuertes operativos por parte de las fuerzas del orden y tras marchas de ciudadanos que protestan ya cansados por tantos hechos delictivos, asesinatos y secuestros que se están dando en la otrora tranquila petrolera ciudad, tal pareciera que los grupos de la delincuencia organizada se burlan de los tres niveles de gobierno o se ha desatado una lucha encarnizada entre bandas opositoras o algo raro está ocurriendo en Minatitlán .

 

Déjanos tu comentario