En CalienteEstatalLocalNota Roja

Ejecutan a dirigente de la Asociación Ganadera de Minatitlán

Confirman su muerte, luego de que al filo de las 07:30 de la mañana de este viernes 27 de Noviembre, Guillermo de Paz fue emboscada y atacado a balazos en el tramo rural de Las Ánimas- Las Lomas.

AGENCIA/www.notinina.com

Minatitlán, Ver.-Trasciende que a la altura de las comunidades rurales de Las Lomas – Las Ánimas, fue atacado a balazos el dirigente de la Asociación Ganadera Local de este municipio; Guillermo de Paz, quien luego de recibir varios impactos de bala en el cuerpo falleció en el lugar del ataque.

El ataque armado habría ocurrido al filo de las 0730 de la mañana de este viernes 27 de Noviembre del 2020 en el tramo carretero de la zona rural se está localidad.

Hace unos minutos se confirmó la muerte del dirigente ganadero de la AGL Guillermo de Paz, es originario del Estado de Michoacan, quien no sobrevivió al ataque armado, el finado era militante de MORENA muy cercanos a la diputada local Jéssica Ramírez Cisneros y el diputado federal plurinominal Sergio Gutiérrez Luna, quiénes ya le habían prometido una regiduria en la próxima comuna.

Guillermo de Paz, era también Subagente Municipal de la congregación de “San Vicente” era originario del Estado de México.

Hasta el momento de los agresores de Memo de Paz, nada se sabe, quienes fueron y los motivos que tuvieron para matarlo.

Déjanos tu comentario