En CalienteEstatalLocal

El alcalde Don Nicolás Reyes Álvarez; llama a sus conciudadanos a cuidarse

De contagiarse de la enfermedad del COVID19, asegura que lamentablemente la ciudad ha sido duramente golpeada por la pandemia que no ha respetado color de piel o estatus social.

Víctor H. Gómez/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Aun convaleciente, en silla de ruedas, con su cubreboca y gafas protectoras por la pandemia del COVID19, el alcalde Don Nicolás Reyes Álvarez se presentó a palacio Municipal para encabezar las dos sesiones de cabildo que se tenían prevista para este Miércoles 20 de Mayo del 2020.

Con la presencia de 12 regidores, la síndica única, el alcalde y la ausencia de una regidora, se llevaron a cabo las 2 sesiones de cabildo en las que por mayoría de votos de los ediles en la primera se aprobó el avance de obra pública del año 2020 y en la segunda se avaló los gastos financieros al mes de abril del ejercicio 2020.

Al final de las sesiones de cabildo el alcalde Don Nicolás Reyes Álvarez acompañado por su hija la licenciada Elizabeth Reyes Toledo Presidenta del DIF Municipal, platicó brevemente con los representantes de los medios de comunicación a quienes les reconoció la entrega a su trabajo porque en medio de la pandemia andan realizando su trabajo de mantener informada a la sociedad.

De igual manera el alcalde Reyes Álvarez aprovechó la entrevista para hacer un llamado a sus conciudadanos para que: “no bajen la guardia y seguimos cuidándonos todos para no vernos enfermos por la enfermedad del COVID19”.

Dijo que los ciudadanos han acatado muy bien las indicaciones de las autoridades de los tres niveles de gobierno, pero insistió que hay algunos que no creen de la existencia de la enfermedad o simplemente no hacen caso al llamado de quedarse en casa, lavarse las manos de manera constante y el uso del gel antibacterial para prevenir el posible contagio.

Por último, el alcalde Don Nicolás Reyes Álvarez, subrayó que todos los ciudadanos debemos de estar unidos y alerta para enfrentar con mucha decisión esta pandemia que tanto daño ha hecho alrededor del mundo -dijo- “Que Dios nos bendiga y cuide”.

Déjanos tu comentario