En CalienteEstatalLocal

El alcalde Héctor Cheng apoya en labores de limpiezas del Mercado 5 de Febre

El alcalde Héctor Cheng apoya en labores de limpiezas del Mercado 5 de Febre

Con el respaldo del Tesorero Municipal licenciado Saúl Wade León.

Norma Fararoni/www.notimina.com

 Minatitlán, Ver.-Con el apoyo del H. Ayuntamiento de Minatitlán que preside el alcalde  Héctor D. Cheng Barragán se llevaron a cabo labores de limpieza en el interior del Mercado 5 de Febrero en coordinación con el la  Unión de Locatarios del citado mercado que preside como Secretario General Oscar Ortiz Rivera y el respaldo del Secretario de Finanzas Municipales licenciado Saúl Wade León quien ha pugnado junto con el acalde mejorar las condiciones de los mercados de la localidad.

También se contó en esta labor con a participación de los elementos de la Unidad de Protección Civil Municipal, de la Red de Jóvenes de Minatitlán, sin pasar por alto la participación de los locatarios quienes pusieron su granito de arena para que esta labor rindiera los frutos a favor de los comerciantes de dicho mercado.

Cabe destacar que los locatarios del Mercado 5 de Febrero, se sintieron muy contentos por el apoyo brindado por el alcalde Héctor D. Cheng Barragán y por el Secretario de Finanzas Municipales, quien con la perfecta administración de los recursos municipales ha dotado de unos baños dignos para el Mercado 5 de Febrero.

En estas tareas se limpiaron las calles Carranza, Aldama y José Azueta, se informó que en conjunto con las autoridades municipales se continuará con las labores que den a la población un Mercado 5 de Febrero más digno y limpió que sea el orgullo de la petrolera ciudad.

Finalmente, se indicó que estas labores de limpieza o embellecimiento del Mercado 5 de Febrero, se continuara de manera permanente con el apoyo del H. Ayuntamiento de Minatitlán que preside el alcalde Héctor Cheng Barragán, su cabildo e

Déjanos tu comentario