De InteresEn CalienteLocal

El alcalde Héctor Cheng, corona a la Señorita Independencia 2016

Leslie Arantza Valdiviezo Zetina, Señorita Independencia 2016 quien estará presente en las actividades programadas para este mes patrio.

COMUNICADO/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-En el marco de las festividades alusivas al CCVI Aniversario de la Independencia de México, el Ing. Héctor Damián Cheng Barragán, llevó a cabo la coronación de Leslie Arantza Valdiviezo Zetina, Señorita Independencia 2016 quien estará presente en las actividades programadas para este mes patrio.

La Señorita Independencia fue elegida a través de un concurso donde las participantes mostraron su talento, presencia escénica, amor por México e interés en representar al Municipio en eventos culturales.

Las participantes Leslie Arantza Valdiviezo Zetina, del COBAEV 42; Maritza Fabiola Sancho Reyes; Carolina Fitz Tomines y Laura Mónica López Toledo, alumnas del ITMINA, lucieron vistosos atuendos típicos, ya que éste fue uno de los puntos a calificar por el jurado, posteriormente se realizó una ronda de preguntas y respuesta relacionadas a la Independencia de México.

El evento contó con la participación del Ballet Folklórico de Minatitlán, La Rondalla de Ingeniería del ITM y La Orquesta Infantil de Minatitlán, quienes con sus números artísticos dieron realce a esta noche de fiesta.

Para concluir, el Presidente Municipal colocó la corona y la banda de Señorita Independencia a Leslie Arantza Valdiviezo Zetina, mientras que la Profa. Adriana Jiménez Salinas, colocó la corona y la banda de Señorita Patria a Carolina Fitz Tomines, así mismo el Lic. Horacio Terán Montiel, colocó la corona y banda de Señorita Libertad a Maritza Fabiola Sancho Reyes.

Déjanos tu comentario