En CalienteEstatalLocal

El alcalde Hector Cheng, encabeza reunion de seguridad “Blindaje Zona Sur”

El Alcalde Héctor Cheng, refrendó su total voluntad de continuar trabajando conjuntamente para mejorar la seguridad en el Municipio.

COMUNICADO/www.notimina.com

Minatitlán Ver.- El Presidente Municipal, Héctor Damián Cheng Barragán, y representantes de los diferentes organismos encargados de brindar seguridad al municipio, se reunieron con el propósito de dar a conocer avances en los acuerdos establecidos en reuniones anteriores, sobre temas de seguridad y procuración de justicia.

En estas reuniones semanales participan la Secretaría de Seguridad Pública, Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Marina Armada de México (SEMAR), Fuerza Civil, Mando Único, Tránsito del Estado, Transporte Público, Centro Estatal de Control Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) y Prevención del delito, exponiendo estrategias, para que desde el ámbito de sus facultades, contribuyan al restablecimiento de la seguridad en la Zona Sur del Estado.

Por su parte el Alcalde Héctor Cheng, refrendó su total voluntad de continuar trabajando conjuntamente para mejorar la seguridad en el Municipio, mencionando que este es uno de los principales compromisos generados entre los tres órdenes de gobierno, a través de las diferentes dependencias Estatales y Federales responsables de la seguridad, por lo cual se llevan a cabo las reuniones de trabajo donde se analizan las tareas realizadas.

Participaron también con propuestas e ideas, los integrantes de la Sociedad Cooperativa Santa Clara, funcionarios de los ayuntamientos de Coatzacoalcos, Cosoleacaque y Nanchital.

Déjanos tu comentario