Local

El alcalde Héctor Cheng, inaugura nueva aula en Monte Oscuro

COMUNICADO/www.notimia.com

Minatitlán, Ver.-Con el objetivo de fortalecer la infraestructura educativa en Minatitlán, el Presidente Municipal, Héctor Damián Cheng Barragán e integrantes del Cabildo realizaron la entrega de un aula equipada a la Escuela Primaria “Emiliano Zapata” ubicada en la comunidad Monte Oscuro.
Con la presencia de los padres de familia de este sector que agradecieron la construcción de este nuevo salón de clases que es en beneficio para los niños de Monte Oscuro y de comunidades cercanas, las autoridades municipales y alumnos realizaron el corte de listón inaugural.
Esta obra se realizó con una inversión de 390 mil pesos, proveniente del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal.
El Presidente de la Sociedad de Padres de Familia, Ignacio Sulvarán González, agradeció a las autoridades por dotar a esta escuela de un nuevo espacio confortable para que los alumnos reciban sus clases de manera digna y con ello contribuir en su rendimiento escolar.

Déjanos tu comentario