En CalienteEstatalLocal

El alcalde Héctor Cheng, pide mayor y mejor seguridad para habitantes de Minatitlán

En reunión en la ciudad de Xalapa con el titular de la SSP Mayor José Nabor Nava Olguín, el alcalde urgió a mejorar la seguridad.

COMUNICADO/www.notimina.com

Minatitlán Ver.- El Presidente Municipal de Minatitlán, Ingeniero Héctor Damián Cheng Barragán, en compañía del Síndico Único Licenciado Martin Gracia Vázquez, se reunieron en la ciudad de Xalapa con el Secretario de Seguridad Publica, Mayor José Nabor Nava Olguín, para tratar asuntos relacionados con la seguridad del municipio de Minatitlán.

En la reunión el alcalde expuso la situación de vulnerabilidad que se vive en el municipio de Minatitlán, por lo que insto enérgicamente al Secretario de Seguridad, que se redoblen esfuerzos en esta materia, para garantizar la seguridad de los ciudadanos del municipio.

Para finalizar el munícipe enfatizo que “La responsabilidad de estar al frente de la administración es velar por el bienestar de los ciudadanos, por lo que seguiremos haciendo las gestiones necesarias para procurar mejorar las condiciones de seguridad en nuestro municipio”.

Déjanos tu comentario