En CalienteLocal

El alcalde Héctor Cheng, rendirá su Primer Informe de Gobierno y el segundo de l administración municipal

AGENCIA/Norma Fararoni/www.notimina.com

Minatitlan, Ver.-Será este próximo día 21 de Dicimbre del 2014, cuando el alcalde Héctor Damián Cheng Baragan, rinda su Primer Informe de Gobierno y el segundo de la actual administración municipal. Fue el mismo municipal quien entrevista dío a conocer tan importante evento donde de cara al pueblo dará a conocer a detalle las acciones de gobierno y la obra pública realizada en este año cuando asumió al cargo de Presidente Municipal de Minatitlán, esto en sustitución del ex – alcalde José Luis Sáenz Soto.

Se informó que el citado evento se llevará a cabo el día 21 de Diciembre a las 16:00 horas en las instalaciones del salón de eventos Radev ‘ s que se ubica a la altura de las instalaciones de la Universidad Veracruzana en la colonia Nueva Mina.

Cabe destacar que al alcalde Héctor Cheng al igual que su antecesor le tocó presidir una administración municipal con muchos conflictos administrativos pero sobre todo con muchas deudas pendientes de pagar, préstamos bancarios por pagar, demandas laborales y demás problemas.

Hector Cheng, destacó que a pesar de la precaria situación económica por la que se vive a nivel estatal, nacional e internacional, se ha venido trabajando a favor de los minatitlecos, se ha venido realizando obra pública tanto en la zona urbana como rural.

Por último, el jefe del ejecutivo local subrayó que se espera que el próximo día 21 de Diciembre, acudan los diversos sectores de Minátitlan a escuchar y presenciar su Primer Informe de Resultados de Actividades Municipales.

Déjanos tu comentario