En CalienteEstatalLocal

El alcalde Héctor D. Cheng atiende reporte de fuga de agua en la colonia de Los Maestros

 

Gracias al trabajo en equipo entre la Comisión del Agua del Estado de Veracruz y el Gobierno Municipal, personal de la CAEV realiza los trabajos de reparación de la fuga de agua.

 COMUNICADO/www.notimina.com

Minatitlán Ver, 21 de Agosto del 2016.-Dando respuesta inmediata a las peticiones de la ciudadanía, el Presidente Municipal de Minatitlán Ing. Héctor Damián Cheng Barragán, acudió de manera personal, para atender el reporte de una fuga agua potable, en la colonia de los maestros.

Acompañado de Sergio Velázquez Álvarez, Coordinador de Agua Potable y Alcantarillado, el alcalde realizo un recorrido en la calle Fernando López Arias entre Ávila Camacho y Rebsamen de la Colonia de los Maestros, lugar donde los vecinos reportaron la fuga de agua, por lo que de inmediato se coordinaron los trabajos para la reparación de la misma.

Gracias al trabajo en equipo entre la Comisión del Agua del Estado de Veracruz y el Gobierno Municipal, personal de la CAEV realiza los trabajos de reparación de la fuga de agua, en este sentido se prevé que el suministro de agua se normalice de manera pronta para los vecinos de esta colonia.

De esta manera el Gobierno Municipal reafirma su compromiso en atender a la brevedad posible los reportes de la ciudadanía y darles una respuesta eficaz.

Déjanos tu comentario