En CalienteEstatalLocal

El alcalde Nicolás Reyes Álvarez, fue padrino de la Generación 2016 – 2019 de la Secundaria General 4

El munícipe estuvo en la clausura del ciclo escolar 2018 – 2019 y fue padrino de la Generación “Nicolás Reyes Álvarez” de los egresados del Tercer Grado de la Secundaria General número 4.

Víctor Hugo Gómez/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-El alcalde Don Nicolás Reyes Álvarez, fungió como padrino de la Generación de Egresados del Tercer Grado de 300 alumnos que culminaron sus estudios en la Escuela Secundaria General 4 de la Generación “Nicolas Reyes Álvarez” del periodo 2016 – 2019 y presidió la clausura del curso escolar 2018 – 2019.

En su mensaje el Presidente Municipal Constitucional del H. Ayuntamiento de Minatitlán, felicitó a sus ahijados que culminaron el Tercer Año de Secundaria y los exhortó para seguir adelante con sus estudios y seguir por el buen camino de la honestidad y el estudio, esto dijo “para premiar el esfuerzo que realizan sus padres para darles una carrera profesional”.

De igual manera el alcalde Reyes Álvarez, dijo a los egresados que aprovechen todas las oportunidades que para los jóvenes tiene el nuevo Gobierno de la República que encabeza el Presidente licenciado Andrés M. López Obrador.

También la primera autoridad municipal participó junto con autoridades educativas, con la regidora Guadalupe Andrade Cruz, la Presidenta del DIF Municipal licenciada Elizabeth Reyes Toledo y del director de la Secundaria General 4 profesor José Antonio Dezib Villanueva de la entrega de reconocimientos a los alumnos que obtuvieron los mejores promedios en los diversos grados educativos.

De igual manera se entregaron sendos reconocimientos a 8 maestros que tuvieron buenos resultados en los exámenes de Permanencia Educativa.

Los alumnos entregaron un obsequio al alcalde Don Nicolás Reyes Álvarez, como muestra de su respeto y cariño al padrino de la Generación de Egresados “Nicolás Reyes Álvarez” 2016 – 2019.

Con este tipo de acciones el H. Ayuntamiento de Minatitlán, demuestra su interés por apoyar e impulsar el renglón educativo como nunca antes en la historia del municipio.

Déjanos tu comentario