En CalienteEstatalLocal

EL ALCALDE NICOLÁS REYES, CAMINA LAS CALLES DE LA COLONUA CUAUHTÉMOC

Recorre parte de la populosa colonia Cuauhtémoc, saluda y atiende solicitud de vecinos con quiénes conversa y escucha su problemática.

AGENCIA/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-El pasado martes 18 de los corrientes después de entregar la obra de rehabilitación de la red de drenaje sanitario de la calle Carlos A. Carrillo de la colonia Cuauhtémoc, el Presidente Municipal, Don Nicolás Reyes Álvarez, en compañía de colaboradores cercanos recorrió algunas arterias aledañas de ese populoso sector donde radica desde niño y por consiguiente es ampliamente conocido.

A su paso fueron incontables los saludos y las muestras de afecto que recibió de personas que transitaban por el lugar.

Guiando a la comitiva por calles y recovecos que conoce como la palma de su mano, llegó a una zona que de muy jovencito visitaba y dónde el principal atractivo eran los manantiales naturales de frescas y cristalinas aguas que pululaban por esa parte de la colonia Cuauhtémoc.

Ahí lamentó que sólo uno de esos vertederos aún se conserve, pues la mancha urbana barrió con todo a su paso.

Esta situación ha originado que las corrientes de aguas limpias que por ahí fluían, ahora sean arroyos de aguas negras en su gran mayoría donde, debido a la falta de planeación urbana, se conectan los drenajes y desagües domésticos de los colonos del sector.

En su tránsito el Alcalde recibió peticiones para mejorar el cauce de los arroyos, desmontar algunos predios, aperturar calles bloqueadas y diagnosticar un puente vehicular de considerable tráfico, que por los años de servicio y falta de mantenimiento mantiene inquietos a los habitantes del sector.

Dando instrucciones a los directores que le acompañaron el Alcalde atendió las peticiones de los colonos, las que consideró justas y necesarias por lo que habrá oportuna respuesta.

Después de recordar a personajes populares de la colonia Cuauhtémoc junto a vecinos y conocidos, Don Nicolás Reyes Álvarez se despidió de ellos con la cordialidad y sencillez que le caracteriza.

Déjanos tu comentario