En CalienteEstatalLocal

EL ALCALDE NICOLÁS REYES CLAUSURA EL CICLO ESCOLAR DE LA SUPERVISIÓN ESCOLAR 061

ESTUVO ACOMPAÑADO DE AUTORIDADES CIVILES Y MILITARES Y POR EL SUPERVISOR ESCOLAR DE LA ZONA 061 PROFESOR RAÚL A. OLIVARES SUÁREZ.

AGENCIA/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-El alcalde Nicolás Reyes Álvarez, acudió al evento de clausura del Ciclo Escolar 2017 – 2018 que fue organizado por la Supervisión Escolar de la Zona 061 de Escuelas Primarias Foraneas y que en su mayoría se ubican en la basta zona rural del municipio.

Cabe destacar que el alcalde Reyes Álvarez disfruto junto con el basto público de los números artísticos que fueron interpretados magistralmente por los alumnos y maestros de las diversas escuelas que se dieron cita desde las 08:00 de la mañana hasta las 12:00 en la explanada del Parque Independencia.

Al clausurar estos trabajos educativos de fin de curso, el alcalde Nicolás Reyes Álvarez felicitó a los organizadores como son; profesores, alumnos y padres de familia por el gran esfuerzo realizado para tener un gran evento, ya que dijo “es un gran ejemplo para quienes estamos en la comunidad de la zon urbana”.

Déjanos tu comentario